. Uno de los momentos más impresionante del espectáculo fue la participación en el escenario del popular bachatero Azuano Luis Miguel del Amargue
Cobertura en equipo: Ramón Minyety, Fidel Sánchez, Rusber Soriano y Rodrigo Minyety
AZUA. Una multitud estimada en más de cinco mil personas se congregó en el campo de futbol de” La Sabanita” de esta ciudad, para disfrutar del concierto ofrecido de forma gratuita por El Rey de la Bachata, Romeo Santos.
Aunque el concierto inició alrededor de las siete de la noche, la gente comenzó a llegar en masas, desde las tres de la tarde, desafiando el picante sol azuano, el inolvidable 15 de noviembre de 2019.
La enorme multitud disfrutó del espectáculo de Romeo Santos con entusiasmo y alegría, en completo orden; la organización por parte de Grupo Telemicro y del staff de Romeo Santos fue brillante e inteligente y Azua se puso en el punto máximo del mapa de la República Dominicana, llegando a millones de personas a través de las diferentes redes sociales de todo el mundo que le dieron seguimiento a este acontecimiento histórico.
Natti Natasha, artista invitada de Romeo y quien ha encontrado en El Rey de la Bachata un compañero ideal para la interpretación su tema musical “La Mejor versión de mí” estuvo espectacular, recibiendo prolongados aplausos de parte de la multitud.
Uno de los momentos más emocionantes fue la participación del astro de la Bachata Romeo Santos, junto a Luis Miguel del Amargue oriundo de Azua y uno de los bachateros más populares de República Dominicana.
La presentación en Azua de Romeo Santos, forma parte de 15 conciertos gratis en República Dominicana, con el auspicio del Grupo Telemicro, que el “Rey de la Bachata” los denominó “La Gira del pueblo Utopía” que es el nombre de su más reciente álbum musical.
La seguridad del evento estuvo garantizada por la excelente partición de la Policía Nacional, dirigida por el coronel Ronald Féliz Batista; la policía integrante del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT); el Ejercito de la República Dominicana; la Policía Municipal, la Defensa Civil y la Cruz Roja deAzua.
Junto al pueblo de Azua, estuvieron presentes el Alcalde Rafael Hidalgo Fernández, el senador Rafael Calderón Martínez y otras autoridades