FUNDACIÓN MISIONERO EFRAÍN RAIMUNDO
Con satisfacción sin igual, entregan ayuda a ancianos y a niños del Deán
Fotografías de Prin Acosta
El Dean, Monte Plata, R.D. (10 de diciembre, 2020) La Fundación Misionero Efraín Raimundo hizo entrega de una ayuda a ancianos y a niños del Deán en el día de hoy.
En días pasados el presidente de la Fundación, Daniel Efraín Raimundo visitó el lugar y sin esperarlo se encontró con unos niños jugando en encima de una mata de guayaba y al observarlos se prometió identificarse con sus necesidades.
En el día de hoy, pues fueron entregados los medicamentos y una mochila a cada uno a las cuales se les donó una Biblia donada por la empresa Jerusalén que dirige el señor Rafael Abraham Romero.
Por otra parte, se les entregaron a dos ancianos del mismo lugar cajas de Pampers que ha sido una ayuda vital para ellos. Tanto los medicamentos como los Pampers y los otros utensilios escolares han sido donados por el capítulo de Miami de la Fundación que dirige la poetisa Gloria Ofelia de Cristo que junto a muchos amigos han donado esa ayuda desinteresada a los necesitados dominicanos.
Tanto el capítulo de Carolina del Norte presidido por la distinguida señora, Phoebe Samuels Jackson y en Nueva York presidido por la magnánima constancera, Fiordaliza Concepción, han hecho posible en medio de esta pandemia al más necesitado en los rincones más vulnerables del país de Duarte.
La Fundación espera ayudar a varios niños en estas Navidades y prepara un operativo médico para Sabana de San Juan en el centro de la Cordillera. Así mismo se hacen las coordenadas para el operativo médico en el poblado del Dean en Monte palta para el mes de enero.
La fecha se dará a conocer a principios del mes de enero.
Los niños, Edilennis de la Cruz, “Ojos de Cielo”, Leudis de la Cruz, “El niño inquieto” Maicol “el sabio Salomón”. Las otras niñas se llaman Marielis e Yma Elizabeth.
El cintillo grafico de Prin Acosta recoge el momento de la entrega a los niños Edilennis, Leudis de la Cruz y Maicol Salomón.
Aquí vemos a Don José recibiendo un paquete de Pampers.