
La Gobernadora de Azua, Ángela Grey Pérez Díaz, agradece respaldo de la población por encendido de luces Navideñas en edificio y jardines de gobernación.
Por Ramón Minyety Fotos Rodrigo Minyety

AZUA.-La gobernadora Ángela Grey Pérez Díaz dijo sentirse muy feliz, al ver la presencia de cientos de personas en el encendido de las Luces Navideñas de la Gobernación de Azua.
Las atractivas luces navideñas en la Gobernación de Azua llenan de color y alegría.

“Siento mucha gratitud con todos aquellos que nos acompañaron, hace tiempo la pandemia había apagado nuestro ánimo; la pérdida de seres queridos y situaciones de enfermedad que acarrea el virus nos mantuvo en un limbo emocional que con la ayuda de Dios, de nuestro presidente Luís Abinader y la voluntad de este hermoso pueblo hemos ido superando.
En su mensaje, la represente del Poder Ejecutivo destacó que “Se ha encendido la antorcha de la esperanza en República Dominicana, espero en Dios que la fe, Paz, amor, armonía y prosperidad sean los adornos especiales que irradien alegría en sus hogares. ¡Felices fiestas! gracias mil”.
La actividad inició con la banda de música municipal, seguida de la magistral presentación del ballet folklórico Ramón Madora, que dirige el director provincial de Cultura Justo Martínez, la participación de varios artistas y la orquesta Bacharengue.
Los asistentes disfrutaron de un sabroso chocolate con pan.

