Por Ramon Minyety Pinales
AZUA.-La firma de abogados “Matos Mejía y Asoc.”, inauguró su nueva sede corporativa, inspirada en la visión de su presidenta, doctora Ana Lucía Matos Mejía, de ser una empresa modelo en el ejercicio del derecho en la provincia de Azua y la región sur, en la que la calidad sea una constante.
Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el Lic. Milvio Pérez Caro, mientras que la bendición del acto estuvo a cargo de Monseñor José Grullón Estrella, Obispo de la Diócesis de San Juan.
El Bufete de Abogados Matos Mejía y Asoc., está ubicado en la calle Duarte esquina 30 de Marzo, en la Plaza Ivelisse, de esta ciudad y a la inauguración asistieron el Senador Rafael Calderón Martínez; el Obispo de la Diócesis de San Juan, Azua y Elías Piña , Monseñor José Grullón Estrella; el ingeniero Ricardo Vílchez Chevalier, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Azua; el ingeniero Virgilio López, rector de la Universidad Tecnológica del Sur (UTESUR), los empresarios Amaury Sandino Ruiz y Nancy Familia; Lic. Ángel Salvador Beltre, Vicepresidente de la Fundación de Desarrollo de Azua, la Dra. Raisa Sánchez; la Lic. Teane Mejía; el coronel de la Policía Nacional Ronald Feliz Batista; el licenciado Julian Pineda, presidente del Colegio de Abogados, filial Azua; Manuel de Moya Soler, Presidente de INVERSUR, S.A.; el Dr. Ulises cabreras, César Leonardo Mazara y Lucy Rodríguez de Mazara, presidente y Gerente, respectivamente, de Mazara y Chiappone; el señor Robert Jenning, presidente de “Las Gavias Solar”, LTD y el licenciado Guarino Piña, de la oficina de abogados GP y Asociados.
En su discurso central, Lucía Matos Mejía, expresó que con la apertura de las nuevas oficinas se cristaliza el sueño de más de 20 años de ejercicio profesional, con el sólido apoyo de su esposo Licenciado Milvio Pérez Caro.
“Como organización, estaremos enfocados en el cumplimiento de nuestra misión de ofrecer los servicios del profesionales del derecho con altos estándares de calidad; en el que la responsabilidad oriente el accionar profesional, apoyados en los valores del respeto, calidad, responsabilidad, puntualidad y constancia”, Expresó.
“Hoy asumimos el reto, nace una gran fuerza formada por las aportaciones de un gran equipo, al que le esperan grandes oportunidades que deberán ser aprovechadas para conseguir los mejores éxitos en el futuro”
Resaltó que la constitución de la compañía, ha sido posible gracias a la colaboración de toda su familia, “quienes han tenido la confianza y realizado esfuerzos extraordinarios para convertirlos en realidad.
Matos Mejía, destacó el trabajo tesonero del equipo que integran junto a ella, los destacados Abogados Abraham Matos Mejía y Eduard Rafael Valdez Pérez y la Lic. Katy Morón Pérez; así como un agradecimiento especial al licenciado Ramón Piña, quien fue su primer aliado en la primera oficina que estableció en la calle 19 de Marzo de esta ciudad de Azua.
“Para mí, ha sido muy motivador , el apoyo inicial de mis acciones en derecho, iniciado aun siendo estudiante cuando desempeñaba las funciones de vocal en el Tribunal de Trabajo, pasar por la escuela de José Antonio Céspedes Méndez y la doctora Luz Genoveva Pión, quienes me abrieron espacios en sus respectivas oficinas, que me sirvieron de aprendizaje y experiencia.”