






Por Ramón Minyety
AZUA.- En un ambiente festivo, el Colegio de Prácticas Experimental de la Universidad Tecnológica del Sur, UTESUR, realizó varias actividades en la plaza universitaria Antonio Duvergé, con el objetivo de integrar y fortalecer los lazos de la familia UTESUR.
La “Tarde de Confraternidad Familiar” incluyó el tradicional encendido del arbolito.
En la actividad estuvieron presentes, estudiantes, docentes, personal administrativo, egresados, amigos, familiares padres y tutores del Colegio de Practicas Experimental UTESUR, quienes disfrutaron de un variado programa de actividades culturales, lúdicas, recreativas, y deportivas organizadas por la maestra Francisca Antonia Ferreras Vargas, M.A, directora y el equipo de Gestión y Docentes del Colegio de Practicas Experimental UTESUR.
Las actividades incluyeron la presentación de los estudiantes del Nivel Inicial, con una canción navideña; los estudiantes del primero al sexto de primaria, declamaron poemas, cuentos y dramas, mientras que varios estudiantes de diferentes cursos interpretaron varias canciones.
Hubo una degustación de Pizzas, Hot Dog, palomitas de maíz, refrescos, manzanas, uvas, dulces y golosinas, organizada por los alumnos del Sexto de Secundaria.
Y, como siempre, el famoso y tradicional “Chocolate con pan, estuvo presente”
La presentación de la actividad, estuvo a cargo de María Fernanda Guzmán Ramírez, estudiante de la carrera de Enfermería de la Universidad Tecnológica del SUR, UTESUR.


