Empresa Agua Buena de Azua realiza misa de acción de gracias para sus empleados. No realizó la tradicional alborada Navideña por la pandemia de la COVID-19
Los empresarios Amaury Sandino Ruiz, Presidente y la Señora Nilda Sasso de Ruiz, Vicepresidenta de Agua Buena, informaron que debido a la pandemia de la COVID-19, este año no se realzó el tradicional aguinaldo navideño que durante 13 años consecutivos realizaba la empresa, y que movilizaba a miles de personas en toda la población; en cambio los sacerdotes Duvan López y Gabriel oficiaron una misa de acción de gracias, cumpliendo con estrictas medidas de protección.
Explicaron que el pasado martes 15 de diciembre, a las 6: 30 de la mañana, los sacerdotes Duvan López, de la parroquia Nuestra Señora de Los Remedios y Gabriel oficiaron una misa de acción de gracias para los empleados de la empresa Agua Buena, con motivo del inicio de la temporada navideña.
Doña Nilda Sasso y Sandino Ruiz destacaron la importancia de mantener el espíritu de la navidad en la provincia de Azua, a pesar de que nuestro país está pasando por momentos difíciles debido al aumento de contagios por coronavirus.
Aprovecharon la oportunidad para enviar un mensaje al pueblo azuano para que esta época sirva para afianzar más la fe en Dios y fortalecer a la familia.
Acompañaron a Doña Nilda y a Sandino, el gerente general de Agua Buena Sandy Ruiz y su esposa Nadia Salvador y esa gran familia que integran los empleados de Agua Buena.
El texto del mensaje es el siguiente:
“Que la luz de la estrella de belén, la esperanza del niño Jesús y el amor de nuestro Padre Celestial guíe siempre a nuestras familias por los anchurosos y límpidos caminos que nos da su bendición. Vendrán tiempos mejores, con la fé puesta en Dios, al abrir nuestros corazones en familia. Venceremos juntos el mal que nos aqueja para ver un nuevo amanecer”.