“Amor y esperanza para los más necesitados” es el principal objetivo de Huellas de Ocoa”, fundación que surge para contribuir con el bienestar social de la provincia.
SAN JOSE DE COA.-“La Fundación Huellas de Ocoa”, que preside la arquitecta Darina Custodio, ofreció un almuerzo navideño a más de 300 personas residentes en diferentes sectores y comunidades, como parte de las actividades de lanzamiento de esa entidad, creada con el objetivo de unificar esfuerzos y desarrollar acciones y proyectos en beneficio de los habitantes de esta provincia.
“Huellas de Ocoa pondrá especial atención en los niños y envejecientes, que son los que más necesitan de nuestra protección” fueron las palabras de la arquitecta Darina Custodio, mientras entregaba obsequios y canastas navideñas a los presentes.
Como muestra de apoyo y de solidaridad con la Fundación Huellas de Ocoa en el acto estuvieron presentes el senador Pedro Alegría, el alcalde Aneudy Ortiz Saijún, el licenciado Luis Chito Naut, asesor del presidente Danilo Medina, el Cura Párroco Felo, de la Iglesia Nuestra Señora de la Altagracia, así como representantes de diferentes instituciones sociales y de servicios de la provincia.
Los presentes disfrutaron de un rico y variado almuerzo elaborado por D’ Antojitos Jacqueline” a base de moro de guandules, cerdo asado, pollo, diferentes ensaladas y frutas de la época
La arquitecta Darina Custodio agradeció el gesto dela empresa azuana Agua Buena, quien contribuyó con el agua que se consumió en el evento.
El Consejo Directivo de la Fundación Huellas de Ocoa está integrado de la siguiente Manera: Arquitecta Darina Custodio, presidenta; Doctor Ángel Rafael González Medina (Chicho) vicepresidente; Bismarck Morales Jiménez, Secretario General; Yudelis Méndez Medina, dirigente comunitaria residente en Estados Unidos, Tesorera y los vocales son Altagracia M. Mejía de Jesús, Mirelis Mejía, el periodista Ramón Minyety Pinales y el ingeniero Pablo Isaías Yarul Tactuk.