El Hospital Regional Universitario Taiwán 19 de marzo fue el escenario para el inicio de la jornada de vacunación contra la pandemia y los primeros en recibir la vacuna fueron los doctores Héctor Julio Cedeño; el nefrólogo Máximo Suero Ramírez y la doctora Clara Fernández. Le inyectaron la primera dosis de la vacuna Covishield, de AztraZeneca y la Universidad de Oxford, producida en el laboratorio Serúm Institute en La India.
Por Ramón Minyety Fotos Rodrigo Minyety
La Gobernadora de la provincia Azua Ángela Grey Pérez Díaz y el director provincial del Ministerio de Salud Pública, doctor Alfredo Navarro Campos, iniciaron en el Hospital Regional Universitario Taiwán 19 de marzo de esta ciudad la jornada “Vacúnate RD” contra la COVID-19, para el personal médico de ese centro de salud.
Según informó el doctor Luis Edward Pérez, director del Hospital Taiwán, la jornada se inició con un total de 40 vacunas, distribuidas en igual cantidad para médicos y enfermeras.
En el acto estuvieron presentes el Licenciado Dante Beriguete Minyety, administrador el Hospital Regional Taiwán y el coronel de la Policía Nacional Sixto de la Cruz y otras personalidades.