Editorial: Periódico Los Remedios de Azua (Foto Listín Diario=
En los debates se producen muchas cosas de importancia que se aprenden y otras, que ya siendo conocidas se repiten. La brillantez de la manera de conceptualizar del doctor Leonel Fernández no es nada nuevo, él comenzó a dar a conocer ese talento, con la participación suya en los análisis en televisión de la guerra de Kuwait que se libró en el año 1990.
La sorpresa grande fue las intervenciones de doctor Abel Martínez con dotes de buen litigante. Sin embargo, en el reciente debate los dones de buen estadista demostrado con hechos, fueron suficientes para que el Presidente Luis Abinader lograra el esperado triunfo tal como el pueblo deseaba.
Por otra parte, el señor Presidente con toda humildad y un equilibrio emocional de familia, ofreció los irrebatibles resultados de su obra de gobierno y escuchó y contestó con sabiduría al hombre que pactó con él para que fuera Presidente de la República y que ahora extrañamente es su rival; como también al novel candidato por el PLD doctor Abel Martínez.