Este lunes cuatro malhechores asaltaron a una unidad de la Asociación de Dueños de Minibuses Azuanos (Asodema) mientra estos se dirigían desde la ciudad capital hacia Azua en horas de la noche.
Los individuos abordaron la ficha número 10 del referido transporte, simulando ser pasajeros hasta con bulto de mano para luego sacar sus armas y sorprender a todos los demás usuarios que abordaron el minibús.
Se desconoce el paradero de estos delincuentes que sembraron el pánico en el interior de esta guagua, donde fueron despojados los viajantes de todas sus pertenencias como: celulares, relojes, dinero y otros enceres de valor económico.
«Ya la delincuencia en el país está tocando fondo, acciones como esta se han convertido en una nueva modalidad de robo por los vándalos». Citó uno de los miembros de Asodema, quien hace un llamado a la policía nacional a reforzar el patrullaje en esa zona, por la proliferación de actos delictivos en esa ruta.
Luego de perpetrar el hecho los individuos se dieron a la fuga sin que al momento se tenga noticias de su identidad o paradero.